lunes, 6 de julio de 2009

Jesus rocks


Un día que yo andaba perdido (con una "señorita") fui a una congregación cristiana con los alelujos (aclaro que iba a la fuerza) y asistí a un concierto de una banda que se llama strike 3.
Vi muchas cosas ligeramente similares a lo que se ve en los tokines normales... gente aracleando y haciéndole al bestia, solo que en los tokines normales la gente k hace eso es por que anda peda o es muy pendeja. Lo triste de este tokin que aquí les relato es de que todos estos weones andaban ¡sobrios y en sus 5 sentidos! eso si es una putada, colegas!
Pero lo peor del caso no fue eso (aquí viene lo sabroso) el hijoputa del vocalista dijo; "¡Si Jesús era roquero banda!, bamos a rockeaaar!" (aclaro tambien que dijo bamos con "b" de Borregos)
y claro, la reacción mas sensible y natural de una persona racional al escuchar esto fue echarme a reír. Me cague de la risa y descansó mi alma.
Solo que ahora vi esta imagen y pensé: ¡Qué equivocado estaba yo al burlarme de lo que ese vocalista roquero me dijo! hostiaputa soy un escéptico sarcástico. Pero con una sonrisa de oreja a oreja (Yeahh!)

No hay comentarios: