martes, 17 de abril de 2012

Conductores Estúpidos.

También conocidos como "Gente" que no debería manejar.

Son los típicos comemierdas que por castigo divino (para los demás, osea nosotros, osea YO) les toca siempre estar en primera fila frente al semáforo, para poder joderle la vida a los que vamos detrás.

No sé como esa gentuza se levanta de su cama para salir a la calle con un solo objetivo en mente: Joder.

Encienden el motor y piensan a dónde dirigirse, no tienen un destino en específico, el móvil como ya lo mencioné es Joder. Joder a los demás.

Circulan por el carril de alta a 40 Km/hr y eso, señores, es una putada para los conductores que sí usamos las calles y avenidas para lo que fueron hechas; para correr.



No quiero decir con esto que le pisemos bien pesado al acelerador, pero hay que ser conscientes y no entorpecer el tráfico que ya de por sí, es pesado.

No me considero mal conductor, pese a haber echo mierda 2 carros tenido 2 ligeros accidentes automovilísticos, soy muy precavido al ir tras el volante y no me meto con nadie, sin embargo algunas personas -Mi mamá y mi novia- consideran que soy un poco intolerante ante la ineptitud de los demás conductores y una que otra vez arrojo algún que otro vituperio en contra de ellos o alguna acción estúpida, la cual es reflejo de lo que acaban de hacer y ahí si se enojan (Se llama venganza, y si no la llevo a cabo en el momento, tarda mucho en desaparecer la rabia) Por el contrario, si la efectúo ipso facto, el alivio es inminentemente sanador, y mi alma puede respirar nuevamente.

La verdad es que si soy MUY intolerante con las personas negligentes e irresponsables que andan paseando por ahí creyendo que la calle completa es para uso exclusivo de ellos.

Él fué mi mentor en el volante.
He rayado madres, amenazado de muerte, pendejeado, gritado: "muévete zorra", "Aprende a manejar, pendejo" entre un sin fin.

Nunca he llegado a los golpes, aunque no me arrepentiría en lo absoluto de llegar a hacerlo alguna vez con un conductor así. Por otra parte, creo que nunca en la vida me sentiría tan aliviado si se llegara a dar el caso; ya sea un señor mayor, un wey mas alto y fuerte que yo, un puberto, un chero o un puto motociclista. Aquí a reserva de ser mujer no hay quien quede excluido de mi lista. No descarto la posibilidad que me parta la cara algún mamón, pero por lo general, la gente le rehuye a la violencia, o al menos eso le entendì a  Tyler Durden.

Si yo manejara con las nalgas, lo haría mejor que todos eso hijos de puta ahí fuera, y no soy para nada diestro usando mis nalgas, digo nadie lo es, pero aùn asì lo harìa mejor que esos mamones.

Hace unos días platicaba con un amigo sobre este asunto, me dijo que no vale la pena estresarse por pendejadas como ésta, que respirara y considerara si valía la pena fijarme en pequeñeces.

No puedo ignorarlos.

Es como tener al lado una mierda apestosa y no prestar atención al hedor que desprende. Un caso similar me pasa con los hipsters, pero eso lo puedo controlar un poco, no se preocupen ;)

Y recuerda:




Sean felices y no anden jodiendo a los demás conductores.

3 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Hola!

En muchisimas ocasiones me ha pasado lo que comentas, de hecho pienso que tengo tan mala suerte en que en el momento que yo voy manejando -a la casa, al trabajo, de compras- se les ocurre a todos los pendejos hacerlo tambien!! sé que tambien tienen los pendejos derecho a manejar y andar en la calle, pero porque demonios a la misma hora que yooooooo???

Leyendo algo sobre ti, veo que hay varias similitudes, eso me ha agradado y si no dispones otra cosa, me llego el link de tu blog al mio para visitarte seguido.

saludos!

Diana

La Guera Rodríguez dijo...

quise decir...me LLEVO el link....

TodoLoJodo dijo...

Este tema me estaba dando vueltas en la cabeza, así que para aminorar el daño, decidí publicar al respecto.

Seamos buenos ciber vecinos entonces ;)

Saludos!