viernes, 22 de junio de 2012

La Amélie Chihuahueña



Como es de saberse, en todas partes hay gente mamona matándose por aparentar. Chihuahua, como no podía ser excepción cuenta con un abanico muy amplio de distintas faunas. 


Esta vez voy a hablarles sobre la homónima del título de este bendito post.


¿Se acuerdan de una mesera retrasadita y frígida llamada Amélie?
Sí, la protagonista de aquella película donde vive en su mundo de fantasía, lleno de arte, paisajes pintorescos y coloniales. Pues bien, ahora todo el pinche mundo se cree que está en esa película. Sobre todo las mujeres.

Las veo con sus vestidos de señora en las rebajas (supuestamente carísimos porque son de moda) en su bicicleta retro yendo a cafés a leer una puta novela mamona mientras publican en facebook cosas como:

"En el @starbucks con @fulanito mamonsito de tal leyendo el nuevo de Coelho"

No conforme con eso, se tiene que documentar ese hecho histórico. Se sacan toda una sesión de fotos con su smart phone, con efectitos mamones como de fotógrafo de instagram, ¡Y a subirlas la face!

"Tómame la foto ahora que estoy leyendo, que parezca natural."

¿A quien chingados le importa eso, hija de puta? ¿A tu puta madre?

Porque a mi, no.

Osea, yo también leo, perra. Y mucha gente también, pero a diferencia de ti, los demás no somos tan patéticos como para tener que hacernos notar con actitudes tan estúpidas.

Necesitas mas atención que una quinceañera deprimida que sufre desamor conyugal y se quiere "suicidar". Y por atención me refiero literalmenta a que toda la gente te preste un poco de atención. 
Eres una auténtica Attention whore.






La Bicicleta.






Se ven muy monas. Lo digo en serio. Se ven graciosas y bonitas en la bicicleta.
Pero es una pena que pasando esta fiebre de ser hispter, van a botar su bici a la cochera, junto con todo el guarda ropa que le robaron a su abuela. Lo segundo sería magnifico que lo hicieran desde ya.


¿Por qué la llamas ropa de abuelita, goey?




Desde que se dió el boom latino de la mamada esa de ser hipster, se hicieron asiduos defensores del ciclista y por consiguiente del derecho de transitar en bicicleta, convocando a reuniónes mamonas con gente afín. Algo así como un club de motociclistas pero versión ecologistas cool para que nuevamente tengan la atención y reconocimiento de sus conocidos y la sociedad. Vaya mierda.

Antes de terminar me gustaría comentar que mi aversión por esta especie va en disminución. Cada vez es menos el malestar que me causan, y con este post creo que he vomitado lo último de esta porquería. Aparte a esta moda no le queda mucho tiempo de vida. Eso me supone una alegría.

Y yo estoe moe goapo.

Nos criticas porque no entiendes que somos diferentes



Nos vemos, ¡Cuidense!


hipster whore latin hipster mexican hipster mexicana fantoche hipsters pendejos




No hay comentarios: