martes, 25 de septiembre de 2012

El exterminio de la raza del mono



"Una bomba estalló y la última estallará.
Destrucción, exterminio y muerte
no se pudo remediar."

-Eskorbuto.



Y todo se reduce a pinche encajar.


La moda nos esta llevando a la mierda, es decir, al exterminio.
Ejemplos los hay por doquier. Basta con encender la televisión o salir a la calle y ver al primer soplapollas vestido ridículamente.

No sé que le pasa a la gente que cada vez se vuelve mas y mas vanidosa. Sé que eso ha existido desde siempre y como mundo, en él de todo hay. Y desde que ha existido lo superficial ha existido la inconformidad y el rechazo a eso.

Antes teníamos revolucionarios armados, a los hippies (que no ayudaban una mierda, pero al menos hacían buenas orgías), a los heavys, a los punks, incluso los despreciables cholos. Pero cada uno tenía una actitud muy marcada y ahora todo se ha frivolizado y degradado en una suavidad conformista.
-Los "Revolucionarios" contemporáneos no pasan de leer un libro de filosofía en un starbucks.
-Los Hippies de ahora... no hay hippies, solo los ravers pendejos que se dicen neo hippies y se creen espirituales adoradores de shiva y buda con su música de mierda y pulseras de niño con colores chillones.
-Los Heavys ahora compiten por tener el cabello mas sedoso y bien cuidado, leen anime y son unos retrasados (ésto último no es novedad). 
-Los Punks de hoy los puedes ver en mcdonalds, pero no afuera quemando la bandera de USA, sino tragándose una deliciosa Big Mac ® y tomándose fotos poniendole cuernos al payaso Ronald. ¡Que malvados!
-Los Cholos sí que se han jodido he, ahora se delinean la ceja, escuchan música chera y bailan tribal con sus botas picudas aunado a que han perdido su masculinidad y rudeza que les caracterizaba. 







Por el lado del "Arte" no mejora ni un pelo la situación, nos topamos con cada MIERDA conceptual que no es mas que falta de talento e imaginación, la cual su creador justifica diciendo que si no la sabes apreciar, no sabes de arte. Pues yo me declaro NO conocedor de arte, prefiero una fuerte patada en los huevos. 
Al menos ésta tiene una clara dirección.


¿...?
Las fotos ya no se toman con cámara Reflex, ahora se toman mediante tu smartphone en instagram con efectitos retro mamones, con los cuales fotografiar tu vaso de café de starbucks, tu desayuno en algún restaurante mamón o a tu estúpido gato, da igual, lo que a tu pobre cerebro de mosca se le ocurra para inmediatamente compartirlo en facebook.




Como dije en un principio, hay muchos ejemplos y sería interminable enlistarlos todos en una sola entrada, así que iré enlistando las cosas que vaya viendo en el camino, las cuales sean sintomas de que nos estamos yendo a la mierda.



¿Tienes alguna aportación a la lista?

No hay comentarios: