domingo, 6 de julio de 2014

La vida es como una caja de chocolates.


Hoy se cumplen 20 años del estreno de Forrest Gump. El bodrio de película con mensaje de superación personal para la gente tibia, "aCohelada" y de easy tear, que ha ganado seis premios de la academia, tres globos de oro y unos cuantos más de menor denominación.

He perdido la cuenta de de cuantos cabrones estúpidos que no están dispuestos a tomar el control de su propia vida, han comprado esta frase.
Por lo que a mi respecta, el chocolate me empalaga demasiado rápido. Así que esa caja se puede ir a tomar por el culo.

¿Sabes lo que es realmente la vida?

Es como un lápiz. Un lápiz roto de mierda.
No tiene sentido.

El Babylon boy lo dijo una vez:

"La vida no tiene sentido, hay que dárselo my friend, la experiencia en lo vivido y en el presente también". 


Me caga Tom Hanks.

Saludos a mis fans everyone, everywhere.
Os quiero, cabrones.

No hay comentarios: