jueves, 26 de marzo de 2009

jesucristo; la nueva figura de axion


Semana santa ya esta a a la vuelta de la esquina, y con ella muchas sorpresas para recibir con jubilo la resurexion de el hijo de dios.
El mercado religio$o se ha puesto de acuerdo en crear una linea de juguetes que atraigan a las pequeñas mentes moldeables de nuestros niños.
Como quieren lanzarlo oficialmente para la campaña 2009 de navidad, hasta ahora el vaticano no ha dado muchos detalles sobre este novedoso producto.

pero así nos explica el cardenal norberto rivera:
¨En estos tiempos la gente se esta alejando del camino de dios, tal vez estén abriendo los ojos por fin, pero se nos están llendo muchos clientes, lo cual nos podría mandar a la ruina.
así que en común acuerdo con las diferentes religiones e iglesias del mundo decidimos formar una asociación mundial de comercio llamada salvation.inc, la cual maneja un sin fin de novedosos productos para la enajenación (acercamiento a dios) y nunca baje nuestro ¨fieles top ranking¨.

y pues si no hay fieles no hay a quien predicar, lo cual implicaría ponernos a trabajar.

esas fueron las palabras de el cardenal norberto rivera.


Hasta ahora la compañía sólo ha dado a conocer uno de los modelos de juguete, el Super Jesús, cuya debilidad es que muere fácilmente pero cuyos poderes incluyen escapar de su sepulcro, visitar al demonio y resucitar al tercer día para vengarse de sus enemigos y aplastar a los herejes e ignorantes ateos. con pestes,plagas y todas esas cosas que promete la biblia.

Extraoficialmente se ha dicho en una rueda de prensa sobre otros muñecos de fantasía incluyen:
- La ¨Virgen¨ María, cuyo poder especial es desplegar un himen irrompible que puede utilizar como escudo, pero cuya vulnerabilidad es su penetrabilidad excesiva.
- José el Carpintero, con un ataque lento pero devastador al serruchar parte de su cornamenta y utilizarla como arma arrojadiza.
- dios Padre, que no hace nada pero es inmortal. Para niños aburridos.

kohete estará al pendiente de proximos lanzamientos de salvation inc.
disfruten su semana santa!

No hay comentarios: