sábado, 14 de marzo de 2009

RatAs KontAminadas












Te gusta mucho tu kokita de lata?
tus sabritas?
tu lata de atun?
tu supermercado?

si, si estas pensando que ya sabes por donde voy, ACERTASTE!
voi a hablarte (mierda) sobre las 4 preguntas anteriores que te acabo de hacer.
[de verdad que como disfruto esto,joder!]

el otro dia estaba en la mesa comiendo junto con mi hermanito, el buen bryan.
pues bien yo trankilo y sereno comiendo mis lentejas con limon, y mi hermano estaba con una bolsa de papitas a come y come. y le die: -ahorita no vas a kerer comer canijo!- y el me contesta: -si ahorita como-
y para hacer mi comida divertida le dije: -quieres escuchar algo fantastico?-
y el me dice: -haber?-
y le empece a platicar sobre la terrible historia de los supermercados y almacenes.
Le comente que todas las noches en la soriana,walmar,superamigo,alsuper,etc... liberan a una jauria de gigantes gatos hambrientos y salvajes, cuyo unico objetivo es saciar su hambruna con las ratas tamaño FAMILY pack que pululan en este tipo de almacenes (si hablara de las que hay en la central de abastos, tendria que hacer una novela entera).
y continuando con la historia, los gatos de caza salen voraces tras su presa, solo busan y destruyen a las ratas que merodean por la seccion de comida,galletas,papitas,latas y lechería.
meandose y excretando encima de cuanta lata pisan,arañando los empaques frescos y metalizados de las sabritas, sorrajando a los gansitos, ellas tienen que comer!!!
solo que cada vez son mas precavidas y van evolucionando y creciendo, por que dentro de esos almacenes de consumo, hay una ley: "La rata mas lenta tiene que correr mas rapido que el gato más veloz, o morira descuartizada, y el gato tiene que ser mas veloz que la rata mas lenta o se quedará sin cena y sin empleo (mierda, otra vez con lo del trabajo).
Entonces, sabiendo cada quien su roll, saben como desempeñarse y como sobrevivir (justo como los humanos en la sociedad).
A las ratas les encanta poner sus huevecillos (vean lo culto k soy, pienso k las ratas ponen huevos, pero huevos como de arañas, no como de aves.)
si en fin, les gusta pponer sus huevos en la seccion de marinela, en los gansitos,pinguinitos y submarinitos y demas deliciosas porkerias. por que ahi es muy fertil y muy factible el empollamiento y alumbramiento. Debido a que las hembras rata usan la superficie esponjosa de los pastelitos como cama de partos, arrojando toda clase de fluidos y substancias toxicas drenadas de su utero ratíl.
¿De verdad creías que el gansito trae mermelada de fresa?!!
o que la salsita de los churrumais es realmente salsa?
No!!! son fluidos de estos tremendos animales!
solo que los empresarios aprovechan este tipo de situaciones para idiotizarnos y hacernos adictos a estos productos.
Lo mismo pasa con las Nieves Coldy, ya que estan hechas con leche de rata(sumamente adictiva y deliciosa leche de rata), pero de ellas hablare en otra ocación.
Entonces cuando los gatos estan en su busqueda de alimento y exterminacion de plagas hacen un desmother en todo el departamento de alimentos. Y ya cuando termina la batalla (y que casi es hora de que amanezaca), el alba se hace presente y le anuncia a los veladores que deben reincorporar a los gatos a sus respectivas jaulas, hubicadas en la parte de la oficinita del jefe de seguridad (ahi donde te llevan cuando te robas algo y te cachan, esos valedores te amenazan y te hablan feo). despues, a las 6:00 A.M. es la entrada del personal de limieza, 30 zombies amaestrados para limpiar todo el lugar sin dejar ni una huella de lo sucedido. Ni un solo vestigio de la sanguinaria masacre.
Luego a las 8:00 empieza a llegar el personal que labora en el almacen para que a las 9 que llegue la gente ya este todo listo y en santo orden.
Empiezan a llegar las señoras con su red para el mandado, lo niñitos que se lanzan sobre los marinela y sobre los payasitos de telcel que les pintan la carita y les regalan un globo.
y asi se les va la vida, sin saber todo lo que se esconde tras una envoltura divertida o una lata de aluminio.

por este tipo de cosas odio a televisa,el pop y luis miguel:














este es de eskorbuto-ratas en bizkaia


esta SI es una buena banda y buena musica.







2 comentarios:

¡El Varol! dijo...

YUCK!

Bendito sea el pejeno que inventó el vegetarianismo...

Lo juro y recontra juro, que no me caen mal las ratas, pero todas las porquerías que hacen sí...


¡¡Enjundiosos saludos!!

macarena dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja!!!