viernes, 16 de septiembre de 2011

El cielo es azùl por que dios es Hombre.

Hace tiempo peleaba discutía con una chava que es lesbiana y casi obligatoriamente (como el 99.9% de las lesbianas es feminista -segun ella-) por una opinión que externè sobre las lesbianas radicales que hoy día esta muy de moda. Aclaré en la misma que no tengo nada en contra del lesbianismo ni soy homofòbico ni nada, pero si me madrea el alma que las mujeres se las den de muy "no necesito a los hombres", eso seguro es una espina en los testículos.

I mean, esta bien que busquen su independencia individual, ser auto suficientes y productivas, que trabajen ambos en el hogar y todo eso, pero ¿Por que negar la intervención masculina en su vida?
¿Tienen miedo de ser opacadas por un hombre? también los hombres necesitamos de ayuda femenina para coexistir, y aunque no dudo que también haya algunos que se nieguen a aceptarlo, incluso pedir ayuda a una mujer, en el fondo la necesitan también.

Aclarado ese punto empiezo de lleno con e post:
Me caga que le restrieguen a la gente a diestra y siniestra que son feministas.



Como todo en la vida yo sè que hay buenos y malos ejemplos de feministas.
Es solo que las que se dejan ver en estos dìas son solo copias, fakes, posers y desorientadas mamonas que buscan llamar la atenciòn y de alguna manera desquitarse de los hombres que las han bateado o tratado mal.


Mamona y aparte emo.

He conocido mucha gente asì, que van de "duras" por la vida pero en la intimidad, me refiero a con sus parejas, sean heteras o lesbianas, son su tapete, si, literal.
Son las personas mas endebles, condescendientes, posesivas, rogonas, celosas, EXTREMADAMENTE inseguras, dèbiles y digamos que se olvidan de todo su argumento feminista para arrastrarse un poco bajo los pies de su pareja la cual las ignora, las trata mal, las engaña o simplemente no les da el valor de persona.
Es ahí donde me pregunto: ¿Eres feminista, Ahora que se hace en estos casos?


Pues a defender tu dignidad que tanto te ha negado este mundo machista ¿No?

Y lo peor es la música que estas perroflautas promueven su protesta hueca, ejemplos hay miles, de los mas despreciables que recuerdo en este momento son:
  • Bebe
  • Liliana felipe
  • Silvia palumbo
  • Paquita la del barrio
  • Jenny rivera ja! (puta y chera)
Por mí que un gran cúmulo de arena las sepulte y les seque sus feministas vulvas -por desearles algo suave- ya que si le sigo les puedo desear hasta que se desgarren con sus consoladores gigantes de silicòn.



Sean felices y no anden jodiendo a la gente con sus complejos.

2 comentarios:

Ramses dijo...

A mi lo que siempre me ha llamado mucho la atención es que la inmensa (no digo todas, pero si la inmensa) mayoria de las FEMINAZIS, o SON CARDOS BORRIQUEROS o SON LESBIANAS.

Anónimo dijo...

Definición correcta de feminismo:
http://25.media.tumblr.com/5764c77dadb358b8d2dc56b6c4170015/tumblr_monp175Agc1suhc9no1_400.gif