miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mexican Whores {El estereotipo de la puta mexicana parte 1}

Well my friends, in this time i`ll talk about the mexican putitas, esas que hacen avergonsarnos de ser, no mexicanos, sino humanos.

Esta bien que los hombres pensamos mayoritariamente en sexo, ok (nothing against that).
Pero tampoco somos pendejos para tragarnos su rollito de devora-hombres.

La fórmula no es nada nueva, ni si quiera un poco, poner a una gata semi desnuda a revolcarse en un escenario con luces y playback.

¿Qué mas da lo que cante? no genera mayor espectativa el contenido de sus letras, al pueblo pan y circo, a ver, que baile y enseñe la cola, para eso pagué el boleto. -Aparte ya sé que va a hablar solo de temas relacionados al amor. Qué profunda.-

En lo personal me encabrona molesta bastante que se les considere "artistas" i mean, fuck! to be an artist never was so easy! aunque hay que reconocerle su trayectoria de culo roto en culo roto, chuparsela a tanto empresario, manager, representante, descubridor de talentos, ejecutivos y demàs fauna ha de tener algun tipo de mèrito para ir escalando peldaños en su camino al estrellato. Abro un parèntesis para citar a Marilyn Monroe: "...La diferencia entre ser famosa y no serlo es que puedes decidir a quien se la chupas (siendo famosa)..." Cierro parèntesis.

Empezare con el primer ejemplo, el cual es el (la) que me causa mas repulsiòn:

.:Gloria Trevi:.

Esta estrella alcanzò su màximo esplendor -por decirlo de alguna manera- en los noventas, (epoca maldita de revistas como la "eres" "de 15 a 20" "tv y novelas" y el "chupacabras")
Antes de empezar con la historia me gustarìa mencionar un trahuma recuerdo de mi infancia noventera, ¿Me lo permiten? Es mi blog asi que se joden. Allà por el '93 saliò una maldita promociòn de sabritas en la cual al interior de las bolsas de papitas habìa unas tiras de hule que si juntabas 3 + un peso lo podias canjear por un sobrecito con 5 estampas con fotos de los artistas del momento, las cuales a su vez eran coleccionables y las podias pegar en un bonito album.
en esos ayeres recuerdo dolorosamente que tales "artistas eran: eduardo capetillo, erick rubin, bibi gaitàn, cristian castro (ja!), bronco, luis miguel, alejandra guzmàn y por supuesto nuestra galardonada de honor, gloria trevi -por mencionar algunos- Apartado#1: No utilice mayùsculas en sus nombres por que los odio y a la vez me valen madre.

¿Porquè te enzañas con nosotros señor cristo?!




Siguiendo con la saga del relato, esta mujer era la tipica adolescente desorientada facilona y "rebelde" de la secundaria que segùn se rumora su padre abusaba SI, SEXUALMENTE de ella desde la primaria y fue entonces cuando desarrollò su Sindrome de Estocolmo, pero aplicado al sexo que en un principio fue violaciòn.
Tiempo despues algùn vivales de barrio la viò ahi por una secundaria marginal de alguna colonia de monterrey y le ofrecio hacerla famosa si accedìa a hacerle una felaciòn, la cual por parte de ella aceptò gustosa y sin prejuicio alguno. Dicen que fue tan buena su accion que el descubridor de talentos la invitò a la capital (DF) a probar mas glandes suerte en un grupo de niños mongolos en la misma condiciòn que ella. Gloria se desenvolviò como pez en el agua. Nuevo contrato y nueva bragueta que desabrochar, a chupar y a tragar la crema del exito =D.

Pasado un tiempo y ya bien quemada relacionada conoce a un mediocre productor de televisa llamado sergio andrade, el cual se convierte en su manager, violìn y creo que hasta su esposo.
Ya encaminaditos deciden hacer un clan de reclutamiento de adolecsentes marginales que deseen ser estrellitas, para asì hacerles lo que les de su maldita gana.

Orgìas, violaciones, videos, comercio, prostituciòn, sodomìa entre un sin fin.
fueron reclutando muchas jovencitas a lo largo y ancho de mexico hasta que un buen dìa se les cayò el teatrito con una de ellas que les puso dedo, por que cabe destacar que estaban bajo amenaza las lindas pollitas -coff-.

Sus canciones son un verdadero asco; facilonas y pegadizas como todo el maldito pop del mundo con su formula comercial de los cojones.
No se cuanto tiempo durò guardadita en la prision estatal de chihuahua donde las celadoras abusaban dìa y noche de ella con sus enoooooormes macanas sin lubricar, dejandole el culo como la bandera de japòn.
Sin duda se arrepintiò de cada jovencita que ultrajò.

Ahora conduce un reality de mierda llamado los pequeños gigantes, en el cual putean a los niños vistiendolos de maneras ridìculas e imitando "artistas" que por lo general ya no brillaron màs.

Gloria sigue vistiendo ridiculos y diminutos atuendos para seguirse ganando la vida y hace amiguitos nuevos cada domingo con niñitos del programa. Televisa es su disquera actual y la promueve en la hora de la comida sin nungùn pudor.



Bien, ya saben algo mas a cerca de esta Mexican Whore. gloria trevi desnuda encuerada sergio andrade violador abusador
Nos vemos en la siguiente entrega de esta nominaciòn.



¿Y esta machorra que? jajajaa
ya tendrà su espacio y su momento, no desesperen.

No hay comentarios: