jueves, 15 de septiembre de 2011

Ni grito ni su puta madre!


Hoy la ciudad es un puto caos, 200% mayor al cotidiano. La gente se atraviesa por donde se le hinchan las bolas, calles cerradas, gente eufórica se apresura para reunirse en la plaza mayor y ver a sus artistas para mas tarde dar el grito.
La verdad todo eso me da 2 huevas, que parecen 3 y no, no soy malinchista, nací en México y me gusta territorialmente , su gente (en mayoria), y mil cosas buenas que tiene, pero jamás para decir "esta es mi patria" ni defender su bandera ni nada. Dicho lo anterior, comprenderan por que no ando festejando. Mejor aquí, en mi casita, agusto y tranquilo.
A parte, ¿Independencia de que? ¿De los españoles? Dejamos un amo para servir a otro.
La pinche gasolina esta bien pinche cara y el pendejo de calderón dice que eso no afecta a nuestros bolsillos. Por el amor de dios, no me jodas!!! Así que no se sientan tan orgullosos ni se llenen tanto el pecho de gritar su independencia.

No hay comentarios: