viernes, 24 de febrero de 2012

Inspiración... ¿Where the fuck did you go?

Son exactamente las 9:57 de la mañana de este fresco Viernes 24 de febrero del 2012 y hoy llegué a la oficina a las 9:04, casi llego puntual.

Me estoy tomando un rico jugo de zanahoria natural con mi última pastilla de Next  -voy saliendo de una severa gripe, por si no se habían enterado- y la puta inspiración no sé a donde carajo se fue.


Me explico; hace poco menos de 2 semanas me comisionaron para hacer la imagen editorial de un estudio de factibilidad, que obviamente se va a imprimir. Me dijo el líder del workteam del proyecto que empezara mandándole la propuesta de las portadas (son 5 estudios diferentes) a lo cual mi mono tocaplatillos que tengo por cerebro dijo: ¡That´s pice of cake, pedazo de mamón! y por lo general siempre es así, no suelo batallar mucho para entregar un trabajo visualmente brillante en todos los aspectos -tampoco quiero presumir- pero así pasa, salvo graves excepciones como es el caso de ésta situación.

Hablando de inspiración, este traje esta muy creativo.
Llevo hechas varias propuestas pero la verdad es que ninguna me convence para presentarla, en algunas me paso de sobrio y en otras de informal, mi cerebro esta espeso, necesito fluir y mi inspiración anda de caprichosa.

By the way, una compañera de la oficina siempre va al baño prácticamente en lo que llega y acto seguido me saluda (me da la mano y luego beso) su mano que regularmente esta fría, -sensación térmica que indica que se lavó las manos después de hacer sus cosillas fisiológicas-, pero hoy su mano estaba sospechosamente tibia, como cuando te acabas de levantar de la cama o como cuando no te lavas las manos. Ni aunque se las hubiera lavado con agua caliente estarían así, se sentirían kind of frescas, no calientitas.

Resumiendo, solo por si no eres muy perspicaz; sospecho que no se lavó las manos después de mear. (espero que solo haya meado) por que yo no me pienso levantar de mi silla hasta que me den ganas de ir al baño para eventualmente wash my hands.

Besos para todos.

No hay comentarios: