domingo, 19 de febrero de 2012

Lo llamo: Odio.

Tenía pensado hacer un blog sobre puras cosas que odio (sino es que ya este lo sea) pero después supuse que sería como hacer un altar a mi enfermedad, así que mejor desglosadamente iré posteando a modo de lista cosas de las que me acuerde que me caguen y las iré poniendo sin orden de importancia.

            Empecemos entonces ;)

(* )( *)
- Que las zorras se hagan las tiernas.
   Esto me molesta de sobremanera. Todo el mundo sabe que estás mas picoteada que la casa del pájaro loco, sin embargo tú insistes en mostrarle al mundo que no solo piensas en que te tengan sodomizada a cuatro patas, ¡No señor! tú eres un ser muy sensible y lo demuestras poniendo frases de amor en tu facebook o poniendo fragmentos de canciones románticas en una foto donde sales apretándote los senos frente al espejo del baño.


(* )( *)

- El olor de los "extras".
Siempre que entro a estos lugares me llega un nauseabundo olor a manteca de cerdo friéndose en un sartén.
Al principio pensaba que solo era mi imaginación, pero al estar de nuevo por ahí quise suponer que los dependientes estaban guisando manteca y eran anti higiénicos. Después culpé a mi sofisticado e intolerante fino olfato, pero mas tarde me di cuenta que en todos los extras que he visitado está presente ese maldito hedor.


                  
¿Soy un mamón?


Quizás, pero ¿Què culpa tengo yo de tener este quimioreceptor tan sensible y desarrollado?

(* )( *)

- El logotipo de los extras.
Supongo que no hay mucho que decir aquí.

2 comentarios:

La Bicha: dijo...

Ninguna culpa tienes de odiar lo que odias, cada quien carga con sus receptores

TodoLoJodo dijo...

Oh tienes mucha razón en lo que dices, Bicha.

Ya nos tocoó a cada quien cargar con nuestros aparatos...jeje

;)