miércoles, 16 de mayo de 2012

Sueños Recientes

Últimamente he estado soñado cosas muy extrañas, todas relacionadas con la muerte.
Será porque hace una semana falleció un compañero de la oficina al cual estimo mucho.

-Antier:

Soñé que una de mis mejores amigas se moría, esta tan deprimida porque la cortaba su novio que empezó a ingerir muchas pastillas en modo random, hasta que se colapsó y murió. Ojalá eso nunca pase.

Como dato extra del sueño, moría mas gente, pero no recuerdo quienes eran, quizá nadie que yo conozca.

-Ayer:

Soñé que estaba en el palco de un auditorio, el cual estaba por encima del escenario [¿?].
El palco estaba muy grande, mas bien era como la sala de iluminación, pero ésta, en vez de estar en frente, estaba por encima del escenario, whatever.

Yo estaba ahí haciendo unos trabajos en la computadora. Muy concentrado. Mi hermanito, varios primos y unos cuantos amiguitos mas, andaban entre las gradas jugando y gritando como niños normales que son.

Después de un rato que terminé mis labores en el ordenador, baje del palco medio distraído.

Cual sería mi sorpresa al ver a todos los niños tirados en el suelo, muertos. Sin causa aparente, así, de rampampam y ya. En vez de ponerme a llorar y lamentarme, salí del recinto a investigar la posible causa del múltiple homicidio o lo que sea que hubiera pasado. Pero como los sueños son películas que ya vimos, algo me decía que fue homicidio, aparte soy un puto detective muy meticuloso.

Al salir del lugar, había mucho pasto, estaba en medio de un campo, un poco oscuro, serían las 7:30 de la tarde/noche y había una puerta al lado izquierdo que se veía muy sospechosa. A lo cual decidí abrirla.

Ahí dentro me recibió con una patada mi tía Maribel y tres monos karateca con todo y su quimono.
Pude repeler la agresión defendiéndome como pude, pura técnica callejera, como en el barrio, ¿You know?
cuando de pronto aparece mi otra tía, Flor (hermana de Maribel) entaconada y con unas patadas largas y directo a la cara de los putos monos.

No resolvimos una mierda, ni logramos sacarles la confesión a los agresores, pero les dimos en su madre.

Fin.


Pd1: Los primitos asesinados, eran los hijos de Flor. Solo que no lo supe acomodar en la historia.
Pd2: Redacto como el culo.
Pd3: Me esforzaré por hacerlo mejor.
Pd4: No hay posdata cuatro.

No hay comentarios: