jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Ojalá que llueva mierda!


¡Ojalá que llueva mierda!

Grité enfadado el otro día que vi por casualidad la t.v. y en ella anunciados tantos realitys estúpidos.
 Y la verdad es que estos programas me tienen mama`o, un grupo de babosos compitiendo por ganar una suma de dinero haciendo cosas ridículas o peleándose entre ellos para subir el rating del programa.


El que mas odio es el de los pequeños gigantes. Un grupo de niños jugando a cantar y a imitar a supuestos artistas del medio que consideran grandes. Una pena.
Con una conductora con la cabeza mas vacía que los testículos de un actor porno. Y la otra mexican whore
(Gloria Trevy) que al parecer aún no se cura de su enfermedad por los menores de edad.
De los participantes no hay mucho que decir, son victimas de sus padres que los usan y quieren realizar sus sueños frustrados de salir en la tele o cantar. Expone cada uno su caso para justificar por que quieren ganar el concurso y al maldito publico de lágrima fácil lo conmueven y manejan como el mar a las algas. Y ahí esta toda la gente idiotizada mandando sus mensajes de texto para apoyar a su pequeño gigante.

La Academia:
Básicamente lo mismo pero con palurdos mas grandes que quieren ser estrellas sin chupar tantas pollas.

Gracias a esta mierda de programa tenemos estrellas como: yuridia, catarino suputamadredenosequè, yahir y demás pre fabricaciones insípidas.

La voz México.
No hay mucha diferencia con los anteriores, aquí algunos de los "jueces" que no sé quien les dijo que hacían música escogen a una bola de pelagatos que no quisieron estudiar la secundaria y como no quieren trabajar en un empleo del periódico dijeron: "no pues le entro a la bos mejico, al caboS que puedo perder?" (Si, hasta en la pronunciación tienen faltas ortográficas.)

Mi mensaje para Alex Syntec:
Mejor vete a componer música para los peluches.
Al vaquero ese de mierda:
¿Quien diablos eres?
A los demás que ni sé quienes son:
¿? ¡Muéranse hijos de puta!

Mensaje a México:
Reacciona por favor México lindo y querido, no dejes que te llenen la cabeza con tanta mierda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

odio esos programas

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Todolojodo, (no sé como llamarte, jaja)
bueno, acudiendo a tu recomendación...aqui vengo presurosa, pero nada mas para darme cuenta que no sé que diablos es eso de "pequeños gigantes"..??
Yo ni por equivocación veo los canales de televisa, con la sola y unica excepción es que veo -creo que en mi ciudad es el canal 5- el BOX cuando hay alguna pelea relevante, pero de ahi en más, me caga todo lo que huela a televisa, la otra televisora no canta tan "mal las rancheras", pero la Academia me cagó, aunque tengo que confesar que me aventé todo el reality de la primera generación, es que me gustaba Victor!!..jajajaja

Cuales peliculas me recomendarias? la de Machete ya la vi y me encantó!! sobre todo por la chica que se guarda un celular no sé donde carajos! jajajajajaja que bizarro =P

Saludos, aqui andaré visitandote seguido.

Diana

TodoLoJodo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.